Características generales del periodo

CARACTERÍSTICAS

Acerca de educacioncolonial

Licenciatura en Educación Primaria de la BENV
Esta entrada fue publicada en Temas. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Características generales del periodo

  1. Alexandra Vázquez Pelayo dijo:

    Me gustó mucho la presentación de mis compañeros Ana, Geo, Jay, Marier y Uli, aunque la primer diapositiva no me atrajo mucho, las demás tuvieron un buen orden y contenido de la información.
    Los datos fueron bien presentados y me parecieron puntos importantes.

  2. alondra dijo:

    pues me parecio bien la organizacion de la informacion, ya que como puedo recordar eso lo emos visto tambien en clases de historia, pero en textos largos y aburridos, asi en puntos es mas interesante ya que no se pierde el contenido importante entre un texto largo

  3. Montserrat Anota Avila dijo:

    Estoy de acuerdo con Alexa, en que a la diapositiva de la introducción le faltaba algo más de información o algo que resultara más llamativo. Pero en general, creo que si se logró presentar toda aquella información que era determinante en su tema. Me parece que le falta un poco de color, pero de todos modos creo que es un buen trabajo.

  4. Diana Mávil Pérez dijo:

    Felicidades compañeros!
    fué una presentación muy bonita, los colores me gustaron mucho
    y las imagenes estan muy bien, acorde al tema,
    no está cargado de información y todo esta en orden a mi parecer…

  5. Claudia Salazar Perez dijo:

    Cuando vi la presentacion de mis compañeros me gusto mucho y me parecio interesante, creo que el color las fotografias, la forma de ordenar la informacion es muy buena.
    La imagen del mapa me gusto, creo que es una buena presentacion y adecuada al tema.

  6. DIANA LUZ ORTIZ TAPIA dijo:

    hola chicos! me gustó la presentación que realizaron…. la información es breve y precisa. Me gustaron las imágenes que pusieron.
    El color que tienen sus diapositivas no lastima los ojos.
    Lo que si no me gustó mucho fue la primera diapositiva, el color no me llamó mucho la atención. Yo se que ustedes tienen mucho creatividad, asi que espero que en los proximos trabajos sean mejor la 1° diapositiva de presentación.

  7. jose arturo delgadillo limon dijo:

    buena presentación, falto el fondo de acuerdo a la epoca, la letra esta bien el color también, buen contenido de información. se ve su esfuerzo!!

  8. hernandez92 dijo:

    Me agrado mucho el trabajo de mis compañeros ya que usaron bien las diapositivas y su animación pero igual como mi compañera Alexa no me atrajo mucho la presentación y como consejo seria que cambiaran a un estilo colonial para darle mas interés y contextualidad, fuera de eso todo esta muy bien, buen trabajo.

  9. X. Claudia Del Ángel Hdez. dijo:

    Me agradó la presentación de mis compañeros por el orden y el buen diseño que tiene. En mi opinión es práctica y de un diseño que es sencillo y no tan cargado de letras o de imágenes, pues ocupa sólo las necesarias.

  10. José Manuel dijo:

    Pues me gusto mucho la presentacion ya que cuenta con muchas imagenes que sin duda, apoyan a la información de cada una de las diapositivas.
    Algo que si me llamo la atención es que-como ya han mencionado- pudo ser mas llamativa.
    Bien hecho equipo!

  11. Barby dijo:

    Me agradó la manera en que presentaron la información, las tonalidades que usaron estuvieron combinadas, y el uso de las imágenes complementaba cada uno de los datos. Muy bien y se que el próximo superara a este.

  12. ulisesmg dijo:

    MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS COMPAÑEROS, SE NOTA QUE PUSIERON EMPEÑO EN REVISAR ESTE TRABAJO. 🙂 NOS VEMOS EN LA BENV CHIQUITOLINES

  13. Fernando dijo:

    De entrada la primera diapositiva no me persuadió tanto… luego conforme a fui avanzando en la presentación me percate de la variedad de información que tiene cada una de las diapositivas, en fin solo quisiera que pusieran algunas imágenes más 😉

  14. Any C. Hernandez dijo:

    El contenido es breve pero abarcaron los puntos mas importantes del tema
    la primer diapositiva no me llamo mucho la tencion, siento que le falto mas color a las otras diapositivas, como dice irving, hubieran contextualizado la presentacion con la epoca de la que se habla, las imagenes me agardaron y mas el mapa.
    Como dice luz siento ustedes son muy cretivos y sineto que en este trabajo si les hizo falta esa creatividad. Pero muchas felicidades!!!!!

  15. Iliana Sosa Martínez dijo:

    Me gusto mucho su presentación, rescataron puntos importantes, sin embargo me hubiera gustado que ocuparan otros colores en sus diapositivas.

  16. Alba Luz Vargas Chacón dijo:

    Me gustó su presentación, buen manejo de los colores y del tamaño de la letra, buena distribución del contenido, solo un detallito al escribir la palabra «características» en ,las diapositivas 10,12,13 y 14

  17. X. Claudia Del Ángel Hdez. dijo:

    Al parecer mis comentarios no habían sido posteados, así que vuelvo a colocarlo: Me agradó la presentación de mis compañeros por el orden y el buen diseño que tiene. En mi opinión es práctica y de un diseño que es sencillo y no tan cargado de letras o de imágenes, pues ocupa sólo las necesarias.

  18. Kiim Arvizu dijo:

    En la primera diapositiva tiene muy buena presentacion, la informacion es poca pero entendible y no es aburrida. solo pienso que le falto un toque de color esta opinion es totalmente personal ya que para mi el color es primordial.

Deja un comentario