Gremio de maestros de primeras letras y sus ordenanzas

Presentación GREMIOS

Acerca de educacioncolonial

Licenciatura en Educación Primaria de la BENV
Esta entrada fue publicada en Temas. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Gremio de maestros de primeras letras y sus ordenanzas

  1. Alexandra Vázquez Pelayo dijo:

    Me llamó mucho la atención el tipo de esquemas y la forma en que presentaron la información, ya que salieron de lo común y fue más fácil de entender, sin embargo les faltó el efecto de transcición y parece que no pusieron los nombres de los integrantes del equipo.
    De ahí en fuera también me gustaron los colores e imagenes usados, ya que van de acuerdo a la información/tema.

  2. alondra dijo:

    me gusto que fue asi como en puntos tambien, pero ya en esquemas y asi,porque se entiende un poquito mas la organizacion en la que estaban las cosas, y que las imagenes estabab deacuerdo al tema

  3. Montserrat Anota Avila dijo:

    También me gustaron mucho las imágenes que utilizaron, me parece que hicieron un buen uso de las herramientas que tiene el programa. Creo que supieron ordenar muy bien la información, ya que fue muy clara.

  4. Claudia Salazar Perez dijo:

    Coincido con el comentario de mi compañera Alexa por que lo que mas me llamo la atencion fueron todos los esquemas que estaban en la presentacion, fueron muy acertados al tema e interesantes. Tambien los colores tenues que presentaron me gustaron, las flechas y todo en color verde me gusto.

  5. DIANA LUZ ORTIZ TAPIA dijo:

    hola….
    estuve bien dosificada la información de su presentación… me gustó mucho.
    Pero lo que si no me gustó es que no supe los intregrantes del equipo. Les falló esa parte. De ahi en fuera, todo estuve genial.

  6. jose arturo delgadillo limon dijo:

    Me parecio bien, buen contenido, y las imágenes muy de acuerdo al tema, el color de la letra así como el tamaño esta correcto.

  7. j5a3 dijo:

    En general estuvo muy padre eso del manejo de la información en esquemas, fue distinto. Pero solo tener cuidado con las medidad en la primera presentación el título se salió del margen, fuera de eso estuvo muy bien, los colores e imagenes.

  8. X. Claudia Del Ángel Hdez. dijo:

    Ésta presentación fue de mi agrado porque no fueron tantas diapositivas; además vemos un diseño que casi no es común en otras tantas presentaciones de PP que ya hemos apreciado. Lo único que hace falta es colocar los nombres de los integrantes de este equipo. ¡Buen trabajo, compañeros!

  9. ulisesmg dijo:

    wow…. muy concreto y explícito… además el color y las diapositivas estas como que relacionadas a la época antigua, me hubiese gustado ver más imágenes, pero esta muy bien la información… :D:D:D:D

  10. Fernando dijo:

    wowW! … esta presentación es bastante creativa y amena, lo que facilita la explicación de cualquier tema, dando como resultado que la dinámica de una presentación se llevara a cabo, en el pude observar algunos esquemas que está muy bien hechos y me gustaron… solo quisiera que mostraran un poquito más de información. ;)

  11. hernandez92 dijo:

    Muy buena nuestra presentación aunque cabe destacar que falto poner los integrantes del equipo y animación pero fuera de eso la información es muy entendible y las diapositivas se adecuan al contexto.

  12. Ana Karen Gallegos G. dijo:

    me gusto la presentacion, pues ocupan palabras claves, para la explicacion y no fue tan comun, sin llenar las diapositivas de mucha informacion. aunque los colores eran un poco tristes y no llaman mucho la atencion.

  13. mariera dijo:

    Muy buena presentación, el color muy formal & la informacion esta perfectamente organizada, buen uso de esquemas & contenido

  14. Iliana Sosa Martínez dijo:

    Me gusto la forma en la que hicieron sus diapositivas, los diagramas que utilizaron dosifica muy bien la información, el fondo va de acuerdo al tema, lo que único que faltó fue poner el nombre de los integrantes del equipo. ¡BIEN!

  15. Alba Luz Vargas Chacón dijo:

    la distribución de las diapositivas estuvo muy bien, los esquemas que utilizaron también, muy bien lo que sí les falló fue en la utilización de los colores, les hizo falta una mayor gama de colores

  16. X. Claudia Del Ángel Hdez. dijo:

    Posteo de nuevo: Ésta presentación fue de mi agrado porque no fueron tantas diapositivas; además vemos un diseño que casi no es común en otras tantas presentaciones de PP que ya hemos apreciado. Lo único que hace falta es colocar los nombres de los integrantes de este equipo. ¡Buen trabajo, compañeros!

  17. José Manuel dijo:

    El manejo de los esquemas, mapas y recuadros me parece genial!
    Me llamo mucho la atención y la informacion es concisa, lo que hace que no sea tediosa la presentacion.
    Ahora creo que falto una conclusión por parte de ustedes. Esperamos verla pronto!
    Bien!

  18. Kiim Arvizu dijo:

    Muy bien por las imagenes y los cuadros la verdad me llamaron mucho la atencion, y me mantuvieron entretenida, sin emabrgo vuelvo a insistir sobre el detalle de los colores, Ya que me parecio que el fondo de esta presentacion estuvo demasiado gris.

Deja un comentario

